Polymita integra la gestión y automatización de procesos (BPM) con la de contenidos empresariales (ECM), permitiendo; su publicación e integración con uno o varios portales, intranets o extranets, su monitorización (BAM) y la integración de aplicaciones.
Posibilita a su empresa:
- Crear y administrar portales, intranets y extranets.
- Gestionar, compartir y publicar contenidos y documentos empresariales.
- Automatizar, gestionar y optimizar los procesos de negocio.
- Integrar las diferentes aplicaciones existentes.
Componentes:
La plataforma Polymita consiste en la combinación de 3 suites de productos que pueden ser adquiridos por separado o de forma integrada.
- Gestión de Procesos (BPM)
- Gestión de Contenidos (ECM)
- Portal
- Reglas de Negocio (BRE)
- Monitorización (BAM)
- Integración (EAI)
Polymita permite:
- Gestión, automatización y optimización de los procesos de negocio.
- Optimización y adaptación continua de su negocio a los cambios del entorno.
- Añadir control, monitorización y reporting.
- Mejorar la gestión de la comunicación y la información, aumentando la visibilidad y la flexibilidad.
- Posibilidad de personalización.
- Proveer de un entorno colaborativo de negocio.
- Independencia del proveedor tecnológico, ofreciendo capacidades self-service.
- Mejorar la calidad de los servicios.
- Organización y centralización de sus recursos empresariales.
- Reducción de costes y/o aumento de beneficios, gracias a una gestión ágil y eficiente.
- Recuperar el ROI de su inversión en menos de 1 año.
- Cuidar su inversión tecnológica y eliminar el riesgo de integraciones complejas.
Características de la plataforma Polymita:
Plataforma de trabajo colaborativa lista para ser utilizada.
Service Oriented Architecture (SOA).
Fácil integración con terceras partes vía APIs y Web services.
Integrada: La plataforma está totalmente integrada entre sí y, además, permite, gracias a conectores EAI (Enterprise Application Integration), la integración con sistemas y aplicaciones ya existentes.
Facilidad de uso: Proporciona autonomía para personas de Negocio, pues su entorno gráfico y visual permite la programación vía configuración.
Seguridad centralizada: Gestión de usuarios, roles, grupos y permisos. Integración con LDAP Active Directory) y otros sistemas SSO (Single Sign On).
Módulos predefinidos: La suite de Polymita incorpora una amplia librería de portlets lista para ser usada.
Rápida implementación y parametrización. (Media de 3 meses).
Clientes
Polymita tiene clientes o partners en más de 80 países.
Polymita cuenta entre sus clientes con organizaciones líderes, públicas y privadas, en diferentes sectores y países:
- Gobiernos como la Unión Europea, el Gobierno de España, Gobierno de Ecuador, Generalitat de Catalunya, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Barcelona.
- Grandes organizaciones públicas como el Consejo General del Notariado de España y la Agencia Notarial de Certificación (ANCERT) en colaboración con el Banco de España y Agencia Tributaria, JACIE, PROMUSA; Fira de Barcelona.
- Grandes firmas en Industria y Servicios como PEMEX, Indra (IBEX 35: IDR), BBVA (IBEX 35: BBVA), CAN, Pastas Gallo, SGAE, Lladró, Euromadi, Ono, GAMO, Plastigaur.
- Grandes Hospitales como el Hospital de Maastrich, Hospital Clínic, Vall d’ Hebron o Sant Joan de Déu.
- Grandes firmas en Pharma y Healthcare como Laboratorios Grifols International (IBEX 35: GRF) o Vital Dent.
- Grandes Universidades como La Salle, ESADE, UPM or CEU
¿Es posible utilizar este software solamente para modelar procesos y diseñar manuales de procesos, sin llegar a la automatización?
ResponderEliminarSi quieres más información puedes acceder a su web: http://www.polymita.com/portal/es/bpm/home
ResponderEliminarSaludos.
Miquel.