lunes, 17 de mayo de 2010

Menfis

Menfis es una aplicación para realizar presupuestos, mediciones y control de obra en el sector de la construcción

Realizar presupuestos, mediciones, certificaciones y pliegos de condiciones técnicas particulares con una herramienta de trabajo compacta, fácil de usar y potente. Con Menfis podrá llevar a cabo desde la más pequeña reforma al proyecto más complejo. Tanto si redacta sus propios presupuestos como si lo hace para terceros.


Con más de 15.000 licencias activas, Menfis es uno de los programas de mediciones y presupuestos más utilizados en España.

En resumen con Menfis 7 Professional Software vuelve a dar una muestra de la profesionalidad de sus departamentos de I+D+I y de Calidad, capaces de enviar al mercado las mejores soluciones informáticas, técnicamente insuperables, y a la vez dar respuesta a la demanda, cada vez más razonada, que exige sencillez, versatilidad y comodidad en el uso de las herramientas.

Aquellos usuarios que se incorporan al trabajo con Menfis tienen un retorno en su inversión fehaciente, sin traumas, y con todas las garantías que ofrece una empresa española con más de 19 años en un sector del que es líder estratégico.

Página principal del proyecto: http://www.prosoft.es/Productos/Menfis

No hay comentarios:

Publicar un comentario