lunes, 22 de marzo de 2010

Acronis BackUp & Recovery 10 Advanced Server

Basado en las tecnologías patentadas de Acronis de imágenes de disco y restauración desde cero, Acronis® Backup & Recovery™ 10 es la siguiente generación de la familia de productos de recuperación de catástrofes y es el sucesor de la línea de productos Acronis® True Image. Se ha diseñado para ofrecer una gestión centralizada de todas las actividades de copia de seguridad y recuperación de estaciones de trabajo y servidores en entornos Windows y Linux para ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a alcanzar exigentes objetivos de tiempo de recuperación (RTO).

Además, Acronis Backup & Recovery 10 proporciona un componente opcional asequible de desduplicación que ayuda a los departamentos de TI a usar mejor la infraestructura de almacenamiento y ahorrar tiempo y gastos.

Basado en las tecnologías patentadas de imágenes de disco y restauración desde cero de Acronis, Acronis® Backup & Recovery™ 10 Advanced Server es la siguiente generación de la familia de recuperación de catástrofes Acronis True Image para entornos físicos y virtuales. Simplifica y automatiza los procesos de copia de seguridad y restauración en entornos Windows y Linux, y supervisa y gestionar estaciones de trabajo y servidores distribuidos geográficamente de forma remota. Con Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Server, el sistema operativo, las aplicaciones y todos los datos pueden recuperarse en cuestión de minutos, en lugar de horas o días.

Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Server, diseñado para empresas de todos los tamaños, puede escalarse a miles de máquinas. Proporciona a las organizaciones prestaciones avanzadas de copia de seguridad de datos y recuperación de sistemas como, por ejemplo: desduplicación de datos, seguridad mejorada, tablero de operaciones y gestión basada en políticas, entre otras.


Las organizaciones pueden aprovechar la potencia funcional y la excepcional facilidad de uso de Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Server para simplificar sus procesos de copia de seguridad y recuperación, al tiempo que mejoran su capacidad de cumplir exigentes Objetivos de tiempo de recuperación (RTO). Además, Acronis ofrece varias opciones que pueden utilizarse para mejorar aún más la funcionalidad de Acronis Backup & Recovery 10:

El componente opcional Acronis® Backup & Recovery™ 10 Deduplication mejora las ventajas de la copia de seguridad de servidores de disco a disco al reducir la cantidad de datos redundantes de los que se hace copia de seguridad, lo que permite ahorrar en costes y optimizar la capacidad de almacenamiento.

Además, con el componente opcional Acronis® Backup & Recovery™ 10 Universal Restore™, los administradores pueden automatizar rápidamente el proceso de recuperación, incluso al recuperar en hardware diferente o en máquinas virtuales.

Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Server funciona con máquinas tanto físicas como virtuales utilizando un enfoque basado en agentes. Para ver maneras adicionales de realizar la copia de seguridad y restauración de hosts virtuales, Acronis® Backup & Recovery™ 10 Advanced Server Virtual Edition ofrece un enfoque más global, sin agentes y basado en host, a la copia de seguridad de servidores tanto para un host como para varias máquinas virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario